viernes, 18 de enero de 2013

20 DE ENERO: RUTA LA BARRANCA DESDE PUERTO DE NAVACERRADA


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Fernando, Mª Luisa y Mª del Rosario soci@s nº 528, 529 y 530, de Majadahonda, Boadilla y Villanueva del Pardillo.

El pasado domingo 13, fuimos 50 personas a dar un bonito paseo, por el alto del embalse de San Juan hasta el cerro del Yelmo y a la vuelta bajamos a la presa, en un día fresco pero con sol y despejado que nos permitio disfrutar del entorno y las vistas de montañas nevadas al fondo, teniendo unicamente que lamentar el bajo nivel del embalse (35%) desde el 2009, debido a las aportaciones que hay que hacer a la cuenca del Tajo, para atender a las demandas de aportaciones de agua de la central nuclear de Almaraz.

Las fotos con toda la participación del Grupo de Reporteros Gráficos que asistió, cuando nos las vayan enviando, la podréis ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/01/13-de-enero-las-fotos-del-yelmo-de-san.html y en nuestra página web http://www.amigosdeloscaminos.com/ en cuanto se pongan.

Y para el próximo domingo si la nieve no lo impide iremos al Puerto de Navacerrada para subir al collado de las cabrillas y bajar al hotel la Barranca, que hace dos o tres años que no vamos.

Domingo 20 de Enero: Lugar: Navacerrada. Ruta: Puerto Navacerrada –La Barranca. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 10 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 100 m. de subida, 562 m. de bajada. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

El recorrido, el plano y fotos lo podréis ver en mi blog en http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com.es/2007/05/13-de-mayo-ruta-puerto-de-navacerrada.html, así como en nuestra página web en cuanto se ponga http://www.amigosdeloscaminos.com/.

El tiempo sera parcialmente soleado con temperatura máxima de 6º

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime




PD: Os recuerdo que todavía disponemos de camisetas de la Asociación a 5 euros y DVD´s con las fotos y música, de todas las salidas del 2012 gratis, rogándoos que quien esté interesado en algo, nos lo comunique por e-mail para llevárselo a la siguiente salida que nos indique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario