martes, 26 de febrero de 2013

26 DE FEBRERO: E-MAIL PRÓXIMA SALIDA


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Cristina socia nº 533 de Majadahonda, que se reincorporará en próximas salidas y también disculparme por el retraso en la información.

El pasado domingo 27, fuimos 18 personas a Cebreros para hacer un bonito recorrido cumbreando el pico de la Merina y descendiendo hasta el embalse del Burguillo, donde comimos (algunos hasta cordero asado), nos hizo un día soleado que nos permitió ver un paisaje de 360º con Gredos nevado al fondo y el Burguillo abajo, pero con un poco de viento y un frio del vuelo bajo del grajo (como dicen).

Las fotos del recorrido que hicimos las podeis ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/02/24-de-febrero-las-fotos-del-pico-de-la.html y en nuestra página web http://www.amigosdeloscaminos.com en cuanto se pongan o empiece a funcionar la nueva página.

Y el próximo domingo que toca libre de salidas diversas, seguiremos con las salidas de nivel medio-alto con bocata, que las organizan Pilar, Paco y Javier, dando la oportunidad a los socios que puedan realizar un mayor nivel de dificultad, haciendo un pequeño esfuerzo, mayor del normal.

La del próximo domingo, será una circular por los pinares del embalse de la Jarosa alcanzando y pasando por el refugio de la Salamanca.

Domingo 3 de Marzo: Lugar: Embalse de la Jarosa. Ruta: . Lugar de encuentro a las 8:50, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en coches particulares. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 17,5 Km. Duración: 6 horas. Desnivel: 750m..Dificultad: media-alta. Llegada a Majadahonda por la tarde.

Advertencias para esta salidas, se irá en el menor número de coches posibles, se pagarán 5€/persona al conductor del coche en que se viaje, siempre que sea dentro de la Comunidad de Madrid, para resarcir la gasolina, es imprescindible llevar botas de trekking de montaña, bocata para comer y agua, y este día en concreto la conveniencia de llevar grettes y bastones con las palometas para la nieve, para no lamentar incidencias.

La descripción, recorrido sobre el plano y el perfil, lo podéis ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/02/proxima-salida-del-domingo-3-de-marzo.html

La previsión del tiempo para el domingo en  AEMET al día de hoy, es de nublado con poca probabilidad de lluvia, y temperaturas de 0 a 7º máxima, pisaremos algo de nieve de los dias anteriores y hielo de los 2 o 3 bajo cero de las noches debiendo ir bien equipado.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime
http://www.facebook.com/Jaimebenavid#!/Jaimebenavid

No hay comentarios:

Publicar un comentario