domingo, 3 de febrero de 2013

3 DE FEBRERO: PISANDO NIEVE


Desde el Centro de Información del Valle de la Fuenfria, por el camino viejo de Segovia , nos desviamos al collado de Marichivas, y a los ojos del río Moros, volviendo por el collado de Marichivas, puerto de Fuenfria y descenso a los coche por el camino viejo de Segovia. 18 Km. en 6:15 horas con paradas

LAS FOTOS DE JAVIER DE LA TORRE














E-MAIL y REPORTAJE  de RAFAEL MANSO
Rafael Manso Martinez te ha invitado a ver una fotografía de su álbum de fotos: Marichivas-Fuenfría, 3 Febrero 2013
Marichivas-Fuenfría, 3 Febrero 2013
04/02/2013
de Rafael Manso Martinez
Mensaje de Rafael Manso Martinez:
Queridos e intrépidos amigos de los caminos´

Os adjunto una selección de fotos de la caminata del pasado Domingo por la Fuenfría. Os incluyo 80 fotos y un video, que son muchas fotos la verdad, pero si se tiene en cuenta que la caminata duró seis horas y media para hacer los casi 18 km de recorrido, y que el paisaje resultó espectacular, no son tantas fotos. De hecho he tenido que esforzarme para seleccionar las que os mando entre las 183 que hice, teniendo en cuenta que el frío y la razonable buena marcha del grupo me inhibieron en algunas ocasiones para no quedarme demasiado retrasado del grupo.

Creo que son el fiel reflejo de la duración de la marcha, la diversidad y belleza de los sitios que atravesamos, del frío que hacía y, en ocasiones, viento, y de las dificultades que tuvimos que ir superando para retornar satisfechos y razonablemente cansados al calor del hogar, En fin, un excelente comienzo de una serie de caminatas que se prometen espléndidas. Desde aquí mi agradecimiento a Paco, Pilar y Javier, que con esmero hicieron los preparativos para que pudiéramos disfrutar de un día de nieve inolvidable.

Un abrazo montañero

Rafael

P.S. Jaime, por favor, sube la invitación a tu blog para que puedan verla todos los que lo deseen ya que no tengo el correo de todos los que fuimos. Además, seguramente habrá gente que tenga curiosidad por saber que tal fue la experiencia.
Si tienes problemas para ver este correo electrónico, copia y pega lo siguiente en tu navegador:
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=107153914398105534994&target=ALBUM&id=5841136034449615057&authkey=Gv1sRgCP7A-fuV4pDP0gE&feat=email
MIS FOTOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario