lunes, 4 de febrero de 2013

4 DE FEBRERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar felicitar al equipo de salidas de dificultad media-alta, formado por Pilar, Paco y Javier, por el estreno de película de la naturaleza invernal, titulada pisando nieve, que nos presentaron el pasado domingo 3, a la que asistimos 13 personas de un nivel homogéneo de preparación, donde todos tuvimos que hacer un esfuerzo ( unos mas y otros menos) durante 6 y media horas recorriendo 18 kilómetros, en perfecta cordada, guardando la distancia de 1 a 1 y medio metros de distancia cada persona y que Rafael Manso inmortalizó para disfrute de todos en su habitual reportaje

Las fotos del recorrido que hicimos las podeis ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/02/3-de-febrero-pisando-nieve.html y en nuestra página web http://www.amigosdeloscaminos.com en cuanto se pongan.

Y el próximo domingo 10 iremos al Alto del León, para ver la nieve, por lo que también convendrá ir adecuadamente equipado con bastones y botas, subiremos a Cabeza Lijar (1.823m.) , para luego bajar a San Rafael, cuyo plano, recorrido y fotos las podéis ver en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/02/26-de-febrero-descubierta-alto-del-leon.html y en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/04/11-de-abril-fotos-alto-del-leon-san.html y también en nuestra pagina web www.amigosdeloscaminos.com.

Domingo 10 de Febrero: Lugar: San Rafael. Ruta: Desde el Alto del León. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 11 Km. Duración: 4:00 horas. Desnivel: 300 m. de subida y 500 m. de bajada Dificultad: Media-Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

PD: Os recuerdo que todavía disponemos de camisetas de la Asociación a 5 euros y DVD´s con las fotos y música, de todas las salidas del 2012 gratis, rogándoos que quien esté interesado en algo, nos lo comunique por e-mail para llevárselo a la siguiente salida que nos indique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario