miércoles, 6 de marzo de 2013

6 DE MARZO: E-MAIL SALIDA 10 DE MARZO


Queridos soci@s y amig@s el pasado domingo en salida especial de dificultad media-alta, fuimos 14 personas en tres coches a las cumbres del embalse de la Jarosa, en un día esplendido, pisando una nieve blanda recién caída a lo largo de los 18 Kms. y 750m de subida y bajada de desnivel, llegando a Majadahonda a las 5 de la tarde, con la satisfacción del esfuerzo exitoso realizado.

Las fotos del recorrido que hicimos las podeis ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/03/3-de-marzo-las-fotos-de-la-jarosa-por.html y en nuestra página web http://www.amigosdeloscaminos.com en cuanto se pongan o empiece a funcionar la nueva página.

La del próximo domingo, será una circular por la senda ecológica en la Dehesa de Navalmoral, en el termino municipal de Colmenar del Arroyo.

Domingo 10 de Marzo: Lugar: Colmenar del Arroyo. Ruta: Senda Ecológica Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 10 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 275m. Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

El plano , descripción del recorrido y alguna foto la podréis ver en cuanto dispongamos de ella en el blog y la pagina web.

La previsión del tiempo para el domingo en  AEMET al día de hoy, es sol y nubes con riesgo de lluvia y temperatura máxima de 13º, por lo que con un chubasquero se podrá aguantar si llueve de verdad.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

PD: Os recuerdo que todavía disponemos de camisetas de la Asociación a 5 euros y DVD´s con las fotos y música, de todas las salidas del 2012 gratis, rogándoos que quien esté interesado en algo, nos lo comunique por e-mail para llevárselo a la siguiente salida que nos indique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario