miércoles, 17 de abril de 2013

16 DE ABRIL: E-MAIL DE ACTIVIDADES



Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar felicitar y agradecer a Dani por el éxito de asistencia y día tan completo y magnífico que nos ofreció a las 55 personas que fuimos el pasado Domingo a las pesquerías reales del rio eresma y los jardines y fuentes de la Granja, las fotos de la salida que nos han enviado, están en el blog, aunque nos faltan algunas por llegar que ire subiendo, en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/04/14-de-abril-las-fotos-del-real-sitio-de.html
Y el próximo domingo 21 iremos al Valle de Rascafria, desde el Puerto de Cotos, hacia la isla o el Paular, bajando por Cabeza Media, cuya descubierta y preparación, han realizado Antonio y Javier y que en breve subiremos al blog.
Domingo 21 Abril: Lugar: Valle Rascafria. Ruta: Cabeza Mediana. Lugar de encuentro: a las 8¾, para salir a las 9, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 10 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 600 m. de bajada Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30 h.
El tiempo que nos hará, será soleado, un poco nuboso y temperatura máxima de 14º con viento norte de 10 Km/h, bueno para caminar como siempre bien equipado.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, despues de la descubierta realizada esta mañana, hemos decidido cambiar la salida para más adelante. debido a la gran cantidad de nieve que hay en el camino del Palero de más de medio metro que haría la marcha muy penosa y no poder vadear el arroyo de Peñalara por el agua que baja, que nos obligaria a bajar a la carretera y subir, por lo que adelantaremos la que teníamos prevista para un poco más adelantada la primavera, haciendo la circular de Hoyo de Manzanares.

Domingo 21 de Abril: Lugar: Hoyo de Manzanares. Ruta: La circular a Hoyo. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autobús. Tipo de ruta: Circular. Dificultad: Baja. Longitud 12 Kms. duración 4:00 horas máximo. Desnivel 150m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.


Y el tiempo mejor, soleado 17º de máxima, y sin viento

Quiero aprovechar este e-mail para anunciaros que hemos pedido a la Delegación de Gobierno, permiso para una manifestación el  domingo 12 de Mayo a las 11:00 por el camino de Romanillos hasta el rio Guadarrama, tomariamos un bocata o algo y vuelta al punto de inicio a las 17:00 como muy tarde, pudiendo regresar antes (os adjunto Plano).

El motivo de esta manifestación es para manifestar y reclamar el derecho de los ciudadanos, del uso público y conservación de los Caminos y Vías Pecuarias de Majadahonda y Boadilla del Monte, cuyos garantes son los Ayuntamientos y las Instituciones Públicas, de acuerdo con las Leyes de Patrimonio Público y Vías Pecuarias.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario