lunes, 22 de abril de 2013

22 DE ABRIL: E-MAIL PRÓXIMA SALIDA


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado domingo en un día, de sol primaveral, 39 personas, recorrimos un año más los 12,5 kms de recorrido de la ruta circular a Hoyos del Manzanares, agradeciendo a Irene su aportación a la "Bota" con un par de botellas, con motivo de su cumpleaños ( y que cumpla muchos mas) y a Dani con la información sobre lo que vimos, de puertas al campo y apropiación de vías pecuarias y cerramientos de derechos de paso, con la negligencia de las instituciones Ayuntamiento y Comunidad, garantes por ley de nuestros derechos  http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2005/09/13/p778 y sus magnificas fotos, que podeis ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/04/21-de-abril-fotos-de-la-circular-de.html.

Y para el próximo domingo 28 el grupo de artífices de dificultad media y alta, nos han preparado una salida de dia completo al Circo de la Pedriza, siendo muy probable que tengamos que dejar los coches en el Centro de Información, por lo que saldremos a las 8:30 (encuentro donde siempre, en Avda. Guadarrama, a las 8:25 para repartir coches). Tendrá un recorrido de unos 19km y un desnivel acumulado de 900m. Aunque parece mucha pendiente es muy asequible y se puede ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/04/18-de-abril-descubierta-al-circo-de.html

Pasaremos por el Cancho de los Muertos, y por la parte occidental del Circo de la Pedriza con excelentes vistas y variado paisaje tanto de bosque, como de arroyos y pedregales típicos de La Pedriza. Y si el caudal del Arroyo de los Poyos nos permite pasar, alcanzaremos La Calavera que raras veces se puede ver.

Recordar la necesidad de llevar botas de trekking, liquido y bocadillo.

El Tiempo como siempre nos brindará un buen dia para esta salida, soleado con alguna nube, bajara la temperatura a 8º de maxina y hará brisa del sur de 15 Km/h.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario