sábado, 6 de abril de 2013

5 DE ABRIL: E-MAIL SALIDA A LA GRANJA


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, ya tenemos datos concretos de la espectacular salida socio-cultural-gastronomica-deportiva que nuestro socio y amigo Daniel Martín-Figueroa (Dani) nos ha preparado para el Domingo 14 de Abril

RUTA:             Las Pesquerías Reales, La Granja de San Ildefonso
Salida: A las 9h del sitio habitual en la Avenida de Guadarrama
10H:: Ruta de "Las Pesquerías Reales" . Distancia: 10Km. Dificultad baja. Desnivel 40m
14h: Comida en el Restaurante Madrid en La Granja de San Ildefonso
Menú:
Primero: Platos típicos de la zona, judiones, migas, etc
Segundo: Cochinillo asado. Si alguien no desea cochinillo por favor advertirlo antes para decirlo el día 11 al Restaurante
Postres, café y Bebidas
Precio: 25 euros
16h: Visita a los jardines de La Granja
18h: Regreso a Madrid
Un abrazo
 Dani

Disfrutaremos con el río Eresma, según nos cuenta, el deshielo es tan grande que en algunas zonas inundan el camino de granito que construyo Carlos III, haciéndose necesario escalar hacia la parte alta para poder seguir. El espectáculo es alucinante, mejor que en otoño, lo digo por el río, en algunas zonas es tan fuerte y brava el agua que es una auténtica pasada. Por lo que intentaremos seguir el camino y en las zonas que no se pueda trepamos y ya está.
La forma de pago y reserva de plaza hasta 55 plazas sera la siguiente:
(Veremos cómo resulta, debido a las dificultades y cobros bancarios por hacer el ingreso, aunque se ofrecen para acompañarte al cajero automático en caso de que lo necesites).
PERSONALMENTE
El mismo dia 14 al subir al autobús, los 15 euros del autobús, al ser dia completo y 25 del restaurante (propina incluida), total 40 euros por persona, siempre que se haya comunicado previamente por e-mail que confirmaremos de la reserva de plaza. En caso de no hacerlo y presentarse, tendrán que esperar a que lleguen todos los que se hayan apuntado, para pagar y subir al autobús
EN EFECTIVO
Ingresando en La Caixa, Dr. Calero, 26 de Majadahonda, en favor de la cuenta de la Asociación Amigos de los Caminos, la cantidad de EUR 40 (CUARENTA). nº de cuenta: 2100-1574-58-0200206190. No olvides de mencionar tu nombre de socio, en el concepto, para saber de quien es el mismo.
POR TRANSFERENCIA
·       En favor de la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio en el concepto.

Rogamos contestación urgente porque el próximo jueves dia 11 noche, cerraremos el nº de plazas para comunicárselas al restaurante.

Un abrazo a todos y os la perdáis si podéis asistir, son de las salidas que dejan recuerdo.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario