martes, 28 de mayo de 2013

28 DE MAYO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, la pasada semana tuvimos más actividad de lo normal, después de la reunión con el Alcalde de Boadilla, esto fue lo que salió en los medios, además de unas preguntas en radio Pozuelo.




El sábado noche y a la luz de la luna acompañamos a Salvemos Campamento y otras asociaciones afines en sus justas reivindicaciones como podéis ver en nuestro blog, http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/05/25-de-mayo-marcha-nocturna-la-luz-de-la.html,  y en la web de Salvemos Campamento,

Y el domingo pasado 42 personas fuimos al valle de la Fuenfria en un bonito recorrido acompañados de un día muy agradable como era de esperar cuyas fotos podéis ver en http://amigiosdeloscaminos2013.blogspot.com.es/2013/05/26-de-mayo-las-fotos-de-la-circular-al.html,

Y el próximo domingo que es libre, hay una salida de alto nivel de dificulta La Cuerda Larga, que os transcribo e-mail de Pilar Martin-Vargas, "...dado que hay que dejar los coches en el Puerto de la Morcuera y de allí  desplazarnos en taxi al Puerto de Navacerrada para iniciar la ruta, quedaremos donde siempre (avda. de Guadarrama) a las 8:10 para salir a las 8:15, y así poder empezar a caminar a las 10h. 
Como hay que avisar a los taxis con antelación,  habrá que
comunicar a Jaime (por e-mail) quien está interesado en ir antes del jueves día 30.
La previsión del tiempo para el domingo es de unos 13º y sin probabilidad de lluvia, por lo que parece ideal para este tipo de marcha.
Como siempre en este tipo de marchas se recuerda la necesidad de llevar botas de montaña, bastones, bocata, y abundante agua, estando previsto terminar alrededor de las 6 de la tarde...... la ruta, de 19km y unos 1.100m de desnivel acumulado, por lo que está catalogada de nivel alto."


Estamos preparando una reunión para el viernes 31, para los interesados en formar una Asociación en Boadilla en defensa de los caminos y un paseo o descubierta por los caminos públicos de Boadilla el Domingo 2, os tendré informados.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime


PD:  Sobre la representación del Grupo Honda Teatro los próximas días 1 y 2 de Junio, deciros que será en el Centro Cultural Carmen Conde, Plaza de Colón s/n. donde actúa Menchu el sábado 1 a las 19:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario