domingo, 16 de junio de 2013

16 DE JUNIO : E-MAIL SALIDA DESPEDIDA DE TEMPORADA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado domingo 45 personas, disfrutamos de la bonita e interesante ruta, desde el Puerto de Cotos a la Boca del Asno, permitiéndonos ver el paisaje cercano de los pinos de Valsain y la floración de la retama negra con sus pequeñas hojas y semilla leguminosa, todo un placer para los sentidos que culminó en los últimos 3 Km. con el susurro del rio eresma a nuestros pies.


Y el próximo domingo 23, celebraremos como todos los años la despedida de temporada con comida campestre. Cada soci@ podrá llevar cualquier delicatessen, postre, entrada, salida o capricho de su país, región, barrio o casa, dispuesto a compartirlo con los demás y la Asociación pondrá, el jamón, el lomo, el queso, y lo que caiga, el pan, el hielo, la bebida incluido el vino y la cerveza, para que no falte de casi nada y lo pasemos lo mejor de lo posible, en buena compañía y lugar encantado. Pero atención cdomo el año anterior y a petición de varias personas, ya que somos una Asociación ecologista y estamos en crisis, vamos a eliminar los vasos, platos y cubiertos de plástico, por lo que cada unos se tendrá que llevar su plato de la vajilla de sargadelos, su vaso o copa de su cristalería de bohemia y su cubierto de plata

DESPEDIDA  DE TEMPORADA (Dia Completo, con comida en el campo)
SOLO PARA SOCI@S

Domingo 23:  Lugar: El Tiemblo. Ruta: El Castañar. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 6 km. Duración: 2:30 horas. Desnivel: 150 m. Dificultad: Baja.

Pero para los que quieran hacer más ganas de comer que podemos ser todos, haremos una circular, desde el Castañar del Tiemblo al Pozo de Nieve, de 10 kms de longitud y un desnivel de 550 m. de una dificultad media, para llegar a comer con todos, y regresar a Majadahonda sobre las 19:00.

Las fotos del año pasado están en el Blog,  http://amigosdeloscaminos2012-1.blogspot.com.es/2012/06/24-de-junio-fotos-de-despedida-de.html, para que veais lo bien que nos lo pasamos

El tiempo como no podía ser de otra forma, será soleado con una temperatura por encima de los 30.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario