domingo, 27 de octubre de 2013

27 DE OCTUBRE: LAS FOTOS DEL HAYEDO DE LA PEDROSA (RIAZA)

ELREPORTAJE DE RAFAEL MANSO
Rafael Manso Martinez te ha invitado a ver una fotografía de su álbum de fotos: Hayedo de la Pedrosa-Riaza, 27 de Octubre de 2013
Hayedo de la Pedrosa-Riaza, 27 de Octubre de 2013
27/10/2013
de Rafael Manso Martinez
Mensaje de Rafael Manso Martinez:
Os adjunto el reportaje de la ruta de hoy por el hayedo de La Pedrosa y la visita (corta) a Riaza, en el que he vuelto a subir más fotos de las que quizás fuera conveniente. Como siempre en vuestra mano esta el uso que queráis darle al álbum. Por mi parte ya he quitado unas 125, con lo que considero mi deber de simplificación ampliamente cumplido. Cuando el paisaje acompaña me resulta difícil resistirme a su encanto. Espero que os gusten y, al menos algunas, os sirvan de grato recuerdo de un día muy completo acompañado por el sol.

Como siempre, si me he olvidado de enviar a alguien la invitación, o si no tenía vuestro correo, podréis acceder a l álbum a través del blog de Jaime (gracias Jaime por subirlo a tu blog).

Un saludo

Rafael
Si tienes problemas para ver este correo electrónico, copia y pega lo siguiente en tu navegador:
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=107153914398105534994&target=ALBUM&id=5939569650199125793&authkey=Gv1sRgCKnBi7fdgpe79gE&feat=email

LAS FOTOS DE NELLY VELAZQUEZ




































MIS FOTOS












No hay comentarios:

Publicar un comentario